En Málaga ya puedes optar por la Ley de Segunda Oportunidad

      Comentarios desactivados en En Málaga ya puedes optar por la Ley de Segunda Oportunidad

¿Vives en Málaga y no sabes de qué trata la Ley de Segunda Oportunidad? O peor aún ¿tienes demasiadas deudas y no sabes a quién acudir para librarte de ellas? Al vivir en la provincia de Málaga tienes la suerte de contar con abogados expertos que te brindarán la ayuda que necesitas. Todo con la intención de conseguirte el perdón de las deudas.

Claro que para ello deberás tener un poco de paciencia ya que es un proceso relativamente largo. Pero como tal, es bastante fácil. En caos que no sepas de qué trata la Ley de Segunda Oportunidad; este no es más que un mecanismo que posibilita a todo español y/o europeo de liberarse de todos sus pasivos acumulados. Siempre y cuando no tengas posibilidad de cancelar tus deudas; esta ley te ayudará hacerlo.

Aunque es una ley que está disponible en casi todo el territorio español, Málaga se caracteriza por ser una de las pocas provincias que hace énfasis en la activación de esta ley para quien lo necesita. Y a pesar que los números siguen siendo muy bajos; cada vez más y más personas están optando por sus beneficios.

Lo bueno es que toda persona física, natural, pyme, autónomo, negociante, vendedor, independiente, etc., puede acceder a la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga. Entre todos los requisitos a cumplir, el más importante es haber caído en banca rota o en su defecto, estar imposibilitado de todas las maneras posibles al momento de pagar las deudas. Y aunque decirlo parece fácil, se requiere de ayuda especialista para lograr.

¿Hay abogados disponibles en Málaga especializados en la Ley de segunda oportunidad?

Málaga destaca entre el resto de las provincias por tener un gran número de abogados y asesores jurídicos. Muchos de ellos con tarifas que a pesar de estar lleno de deudas, es una cuota que se puede pagar. Pero sin importar el precio, contratar un especialista aumenta tus posibilidades de conseguir el perdón de todas tus deudas.

¿Eres particular, autónomo o persona jurídica? Eso no es impedimento para conseguir un buen asesor. Lo bueno es que estos especialistas se encuentran ubicados en Málaga, y tendrás el apoyo de ellos en todo momento. Muchos solo cobran por el proceso que se lleva a cabo para conseguir la aprobación de la Ley de Segunda Oportunidad en Málaga.

Lo bueno es que la tasa de éxito de la mayoría de los abogados de Málaga supera el 95% de los casos. Actualmente hay más de 300 casos que se están procesando. Esto supone una buena noticia ya que las personas están consiguen satisfactoriamente la aprobación de la Ley de Segunda Oportunidad.