Puedes descargar películas por mega de suspenso

Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

Hay quienes no les gustan las películas de terror, en cambio prefieren las de género suspenso. La buena noticia es que cuando te dirijas a descargar películas por mega puede elegir el género y buscar cual es la que te gusta para pasar un día agradable.

En caso de querer ver películas de suspenso, tenemos unas buenas recomendaciones para ti.

Open wáter 3

Tres amigos filmando una cinta de audición para un programa de realidad extrema, participan en el buceo con tiburones, sólo para ser dejado en grandes blancas aguas infestadas, convirtiendo su grabación en la vida y la muerte.

The Bourne Ultimatum

Bourne se pone una vez más de su escondite, esta vez sin darse cuenta por el reportero con sede en Londres Simon Ross que está tratando de desvelar Operación Blackbriar – una actualización de proyecto Treadstone – en una serie de columnas de periódico. Bourne establece una reunión con Ross y se da cuenta al instante que están siendo escaneados. Información del reportero agita una nueva serie de memorias, y Bourne debe, por último, en última instancia, descubrir su oscuro pasado, mientras esquiva los mejores esfuerzos de la compañía en tratar de erradicar.

La ola

Con base en el hecho de que Åkneset paso de montaña, situada en el fiordo de Geiranger en Noruega, un día se caerá y crear un tsunami violenta de más de 80 metros que va a aplastar todo a su paso antes de que toque tierra en Groenlandia. Un geólogo se ve atrapado en el medio de ella y comienza una carrera contra el tiempo. No dejes que la ola te atrape al descargar películas por mega

Cowboys & Aliens

El viejo oeste… donde un vaquero solitario lleva un levantamiento contra el terror más allá de nuestro mundo. 1873. Territorio de Nuevo México. Un desconocido sin memoria de su pasado tropieza en la ciudad del desierto duro de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre es que la gente de Absolution no acoger a los extranjeros, y nadie hace un movimiento en sus calles a menos ordenado a hacerlo por la mano de hierro Coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar el miedo que apenas puede comprender como la desolada ciudad es atacada por merodeadores desde el cielo. Gritando abajo con una velocidad impresionante y las luces cegadoras de secuestrar el desamparado por uno, estos monstruos desafían todo lo que los residentes han conocido.

127 horas

127 horas es la verdadera historia de la increíble aventura del alpinista Aron Ralston para salvarse después de piedra se estrellase contra su brazo y lo atrapa en un cañón aislado de Utah. Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios para liberarse a sí mismo por cualquier medio necesario, escalar una pared de 65 pies y caminar más de ocho millas antes de que pueda ser rescatado. A lo largo de su viaje, Ralston recuerda amigos, amantes, familiares, y los dos excursionistas que conoció antes de su accidente. ¿Serán las dos últimas personas que había tenido la oportunidad de conocer? Averígualo con descargar películas por mega.